Datos básicos de órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales

Patronato Municipal Ayuntamiento de Lebrija

El Patronato Municipal Ayuntamiento de Lebrija tiene por objeto el desarrollo de los programas y actividades municipales en materia de cultura y deportes. Para ello tiene como objetivos esenciales los siguientes:

  • Fomentar y promover el desarrollo de actividades y programas de toda índole dentro del término municipal de Lebrija.
  • Adoptar cuantas medidas sean necesarias para el aprovechamiento integral de los equipamientos e instalaciones municipales existentes, así como de los recursos económicos destinados al cumplimiento del objetivo anterior, cualquiera que sea su procedencia.
  • Coordinar todos los esfuerzos e iniciativas encaminadas al desarrollo de las actividades y programas a desarrollar por el Patronato.
  • Efectuar cuantas gestiones sean necesarias para conseguir aportaciones económicas de cualquier procedencia para financiar las actividades.
  • Planificar y organizar todo tipo de actividades por sí o en colaboración con entidades públicas o privadas.
  • Cualesquiera otras actividades que le asigne el Ayuntamiento de Lebrija dentro del ámbito de su competencia y así lo acuerdo el órgano municipal competente.

 No dispone de una web específica. La información relativa a las actividades del Patronato se encuentra integrada en la web del Ayuntamiento.

 

Iniciativa Municipal para la Vivienda S.A. (INMUVISA)

Constituirá el objeto de la Sociedad:

1. Gestión de suelo, promoción y construcción de viviendas, rehabilitacion y conservación del parque inmobiliario existente, gestionar, promover e impulsar el desarrollo socioeconómico, gestion del servicio publico de limpieza de las vias publicas y la recogida, transporte y tratamiento de residuos sólidos urbanos, limpieza de edificios públicos y cementerio y actividades funerarias, así como prestar asesoramiento de todo tipo, ya sea técnico, de gestión, financiero ó económico a los proyectos de iniciativa pública y privada (C.N.A.E. Actividad Principal 8332)

2. Desempeñar las funciones de promotor público según la legislación vigente.

No dispone de una web específica. La información relativa a las actividades de Inmuvisa se encuentra integrada en la web del Ayuntamiento.